FlexiCam

FlexiCam Lite 0.50

¡Añade efectos especiales a tus fotografías y diviértete!

FlexiCam es una aplicación diseñada para toda la familia, que nos dará la oportunidad de expresar nuestra creatividad, aplicando toda una retahíla de efectos especiales a nuestras fotos, retocando el careto de un buen amigo o realzando la nitidez de una foto con un fondo algo subexpuesto, efectos de lentes, etc. Ver descripción completa

Útil
-

FlexiCam es una aplicación diseñada para toda la familia, que nos dará la oportunidad de expresar nuestra creatividad, aplicando toda una retahíla de efectos especiales a nuestras fotos, retocando el careto de un buen amigo o realzando la nitidez de una foto con un fondo algo subexpuesto, efectos de lentes, etc.

Entre los múltiples efectos disponibles de FlexiCam encontraremos las típicas modificaciones que afectan a la lente, con cambios cilíndricos y/o borrosos, con la ayuda de diferentes prismas y cristales (vertical o horizontal), pero también haciendo uso de los cambios afectando la luminosidad y efectos de animación.

Nada vez tomada la fotografía, podrás aplicar algún efecto con FlexiCam, activando o desactivándolos de forma muy sencilla, ideal para pasar un buen rato y sorprender a tus amigos, enviando el resultado a sus móviles con FlexiCam.

FlexiCam

Descargar

FlexiCam Lite 0.50